El imperdible show de Kyrgios en el Australian Open

Generó la risa de todos los espectadores.
jueves, 23 de enero de 2020 · 14:27

El histrionismo de Kyrgios no tiene límites y no conoce de los tiempos que se rige el tenis. Con ocurrencia y con una cierta rebeldía, el australiano ocupó la tapa de los principales portales digitales.

Mientras Nick enfrentaba al francés Gilles Simon por el Abierto de Australia, se animó a imitar unos tics nerviosos de una de las estrellas del circuito, Rafael Nadal.

Cuando el oceánico estaba arriba en el marcador (6-2, 5-4, 30-15) y a punto de ejecutar el tiro, el árbitro le aplicó una advertencia por demorar en el tiempo de saque.

 

 

 

Luego de eso, sacó y obtuvo un gran punto que el fránces no pudo sobrellevar. Seguidamente, el tenista australiano  siguió molesto con el warning frente al árbitro y la cuestión parecía agudizarse.

Frente al árbitro catalán, Jaume Campistol, Kyrgios se quejó con una gran imitación de Nadal tocándose primero las sienes y luego haciendo como si sacara el calzoncillo.

 

El gesto del tenista generó, automáticamente, la sonrisa del Umpire y de todos los espectadores que siguieron las alternativas del juego que se desarrolló en Australia.

 

 

 

El australiano se impuso 6-2, 6-4, 4-6 y 7-5 a Gilles Simon y clasificó a la tercera ronda del Abierto de Australia. Krygios podría enfrentar a Nadal, siempre y cuando el mallorquín venza Pablo Carreño Busta.

 

 

Otras Noticias