El probable once de Boca para el clásico con Independiente

Quiere recuperar la punta.
jueves, 23 de enero de 2020 · 08:31

Boca enfrentará a Independiente el próximo domingo a las 21.45 en la Bombonera por la fecha número 17 de la Superliga con el arbitraje de Fernando Echenique.

El Xeneize cerró un gran pretemporada con dos triunfos y ahora se encamina hacia uno de los principales objetivos: ganar el campeonato. El cotejo marcará el debut oficial del segundo ciclo de Miguel Ángel Russo.

El conjunto Azul y Oro se encuentra tercero con 29 puntos, lugar que comparte con Lanús. Está a solo uno de los líderes, River y Argentinos, por lo que hay chances concretas de ser campeón.

El club de la Ribera podrá disponer de uno de sus refuerzos: Guillermo Fernández. Sin embargo Pol no se perfila para el once inicial en principio y lo más probable es que deba esperar por su chance en el banco.

El flamante entrenador de la institución boquense definió un equipo ayer en la práctica con importantes novedades en el mediocampo y el ataque. Jorman Campuzano ocuparía el lugar tradicional de Iván Marcone mientras que Mauro Zárate sería el delantero.

Boca formaría así: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Frabra; Campuzano; Eduardo Salvio, Bebelo Reynoso, Agustín Obando; Sebastián Villa y Zárate.

La última duda en el Xeneize pasa por la recuperación de Esteban Andrada, quien sufrió una lesión en la rodilla en un entrenamiento. Todo indicaría que no lo van a arriesgar y el ex Huracán será el dueño del arco.

Otras Noticias