¿Fin de la relación entre Edwin Cardona y Boca?

¿Destino Árabe?
jueves, 23 de enero de 2020 · 13:29

Edwin Cardona es uno de los principales animadores del mercado de pases argentino. Su nombre comenzó a tomar fuerza en las últimas semanas pero una serie de hechos lo alejaron.

El volante colombiano tenía todo prácticamente arreglado para su segundo ciclo en Boca. Los últimos detalles a resolver se concretarían con una negociación con el Pachuca.

Sin embargo una hecho curioso empezó a frenar el regreso del surgido en Atlético Nacional. Una fractura en su mano, en un acción cotidiana paró todo el acuerdo.

El ex Monterrey habría ocultado la información y esto cayó muy mal en el club de la Ribera. Hoy parece que su destino está en otro continente, con un ex xeneize de entrenador.

El entorno del ex Junior comenzó la gestión para su incorporación al Al Ahli de Emiratos Árabes Unidos, equipo que está bajo la dirección técnica de Rodolfo Arruabarrena,

El mediocampista de 27 años no llegó a tener contacto con el Vasco en Argentina ya que para ese momento el entrenador del conjunto Azul y Oro era Guillermo Barros Schelotto.

En el caso del que la negociación avance en las próximas horas Cardona estaría viajando mañana mismo a Dubai para firmar el contrato y ponerse a disposición.

Otras Noticias