¿Gonzalo Montiel a la Premier League?

¿Primer paso en Europa?
jueves, 23 de enero de 2020 · 09:30

Gonzalo Montiel se ha transformado en los últimos años en un verdadero baluarte para el River de Marcelo Gallardo. Ha sido el lateral por derecha que más rindió y sus actuaciones lo han transformado en uno de los indiscutibles.

El defensor millonario ha demostrado su calidad y por ello ha sido convocado a la Selección, tanto a la mayor como a las categorías inferiores. Por el único motivo que no disputa el Preolímpico es porque no es del gusto del entrenador, Fernando Batista.

El nacido en Buenos Aires debutó el 30 de abril de 2016 en un empate por 0 a 0 ante Vélez. Desde entonces acumula 93 encuentros y un gol, siendo clave para el Muñeco.

Además el jugador de 23 años ha ganado varios títulos con el conjunto de Núñez: la Copa Libertadores ante Boca, la Recopa Sudamericana, la Supercopa y en tres ocasiones la Copa Argentina.

El impresionante currículum de Montiel ha despertado el interés de varios clubes y las ofertas no tardaron en llegar. En este caso desde la Premier League, el West Ham pretende hacerse con sus servicios.

El club inglés propuso un préstamo de de seis meses con opción de compra por el lateral argentino pero River ya la rechazó. También se incluían 10 millones por la ficha.

Sería una gran oportunidad para que el defensor de La Banda inicie su camino por Europa. Sin embargo la institución de Núñez solo venderá por el precio de clausula de rescisión,

Otras Noticias