La dura crítica de Licha López a los dirigentes del fútbol argentino

Sin desperdicio.
jueves, 23 de enero de 2020 · 13:38

Cada oportunidad que tiene para hablar, Licha López se muestra frontal y sin pelos en la lengua para abordar la actualidad de Racing en la Superliga.

Esta vez, en una nota brindada a Fox Sports, Lisandro realizó una dura crítica a los dirigentes del fútbol argentino cuando se refirió puntualmente a la ida de Alejandro Donatti a San Lorenzo.

"Yo no entendí su salida. Pero en el fútbol argentino pasa algo que no puedo explicarme: hay clubes que deben muchísima plata, fortunas, tienen pasivos de 500 millones y son los clubes que más contratan. No lo entiendo", Tiró López.

 

 

Además, el delantero añadió: "Si vos tenés el club ordenado, al día, decís no puedo contratar porque no voy a poder pagar. Ese club arranca en desventaja con el que trae y trae y trae".

Y así el ex jugador del Lyon continuó con la crítica: "No hay sanción para ese club que contrata y contrata y no paga. Si no es ‘peleamos el descenso’, contratemos y después vemos. ¿Peleamos el campeonato? Traé, traé y después vemos cómo pagamos. Siempre estamos viendo cómo sacar ventajas. Me parece una injusticia para los clubes ordenados”.

 

 

Las declaraciones de López no se detuvieron allí ya que también repudió la salida de Chacho Coudet y criticó: "La salida del Chacho me fastidió. Él tuvo sus razones y lo respeto profundamente. Soy un agradecido a él, pero estábamos en la mitad del campeonato y hubiese estado bueno que siga".

 

 

Y el delantero racinguista añadió: "Después le dije otras cosas que no puedo decir al aire, lo re puteé, ja. Las cosas se dieron así por algo, pero no hay mal que por bien no venga".

 

Otras Noticias