¿Néstor Ortigoza seguirá su carrera en el ascenso?

De momento no tiene club.
jueves, 23 de enero de 2020 · 12:29

Néstor Ortigoza logró ser durante un tiempo uno de los mejores jugadores del fútbol argentino. Fue clave para San Lorenzo en la obtención del Torneo Inicial 2013 y la Copa Libertadores 2014.

Jony se quedó sin lugar en Rosario Central, donde Diego Cocca no lo tiene en cuenta, y pidió volver al Ciclón. Sin embargo su perfil no coincide con el nuevo proyecto comandado por Marcelo Tinelli.

De momento el Cabezón no tiene club y según lo que manifestó en las últimas semanas su pretensión es la de seguir jugando. No está en sus planes el retiro.

Una nueva posibilidad emergió para el volante paraguayo. Desde la Primera B Nacional es buscado para lograr el ascenso a la Superliga. El interesado es Estudiantes de Río Cuarto.

El equipo cordobés transita por primera vez en su historia la segunda categoría del fútbol argentino y se ubica primero junto a Atlanta y Platense en la Zona 1. Buscan al ex Argentinos para dar un salto de calidad.

"Sabemos que está sin club. Jerarquizaría muchísimo el plantel y enriquecería muchísimo a los jugadores que están. Es un anhelo y un sueño", expresó el presidente Alicio Dagatti sobre Ortigoza.

"Estudiantes está en condiciones de traerlo. Es un club que está totalmente saneado y cierra muy bien todos los meses", agregó. ¿Aceptará la propuesta el ex Olimipia?

Otras Noticias