¿Paredes vuelve a Boca?

Brindó una entrevista.
jueves, 23 de enero de 2020 · 16:20

Con el transcurso de los amistosos, Leandro Paredes se ha erigido en una pieza vital para la Selección Argentina y para Lionel Scaloni que quiere llegar de la mejor manera a las Eliminatorias Sudamericanas.

Las razones de este gran momento del mediocampista se debió a su paso por el Zenit de Rusia y por su tremendo rendimiento en el Paris Saint Germain.

En una entrevista con TyC Sports, Paredes habló de la renovación en el combinado dirigido por Scaloni y también de su deseo de regresar a Boca.

 

 

 

"Desde el primer momento asumimos la responsabilidad. Sabíamos que nos toca ponernos una camiseta muy especial, muy grande, con mucho peso. Venían de jugar jugadores importantes", dijo el jugador cuando se refirió a la Selección Argentina.

Además, Paredes dio su opinión sobre las próximas eliminatorias agregó: "Ojalá, es el sueño de todos, el objetivo principal de todos nosotros. No hay un día en que no piense en eso".

 

 

 

Cuando fue consultado sobre un posible regreso a Boca, el mediocampista afirmó: "Prometer, no prometo nada. Sé que voy a volver. Ojalá que me quieran el día que quiera volver. Me encantaría. Lo dije desde el primer momento. Mi sueño es volver estando bien, para jugar".

 

 

 

En el conjunto xeneize, Paredes tuvo a dos maestros como Borghi y Falcioni quien dijo: "Siempre viví muy tranquilo, sabiendo que tenía que aprender muchísimo. Después, el tema de jugar poco y demás, fue por decisión de los entrenadores".

 

 

 

Otras Noticias