¿Una promesa de River emigra a la MLS?

¿Futuro en Estados Unidos?
jueves, 23 de enero de 2020 · 11:10

Santiago Sosa es una de las máximas promesas de River. Se desempeña como volante, con buena distribución de la pelota y recuperación. Su juventud y talento han despertado el interés de la MLS.

Más precisamente el mediocampista millonario es buscado por el Seattle Sounders. El equipo de Estados Unidos todavía no realizó una oferta formal pero lo tiene en la mira.

El nacido en Mercedes se destacó con creces en el Sudamericano 2019 con la Selección Sub 20. Además participó del Mundial de Polonia, donde la Albiceleste llegó a los octavos de final.

Por otro La Garza, como es apodado, no cuenta con muchos minutos en La Banda. Debutó de manera oficial el 30 de agosto de 2018 en la victoria por 3 a 0 ante Racing por Copa Libertadores.

Por el torneo local Sosa hizo su presentación en la goleada por 5 a 1 ante Lanús el 29 de septiembre. En total son solo siete los encuentros que disputó.

De momento el volante del conjunto de Núñez no es tenido en cuenta por el gran nivel que presenta Enzo Pérez. Antes también tenía en la competencia a Exequiel Palacios.

Hoy el jugador de 20 años todavía deberá luchar con Leonardo Ponzio y Bruno Zuculini para tener un lugar como recambio. Todo podría cambiar si llega una oferta formal desde el Sounders.

Otras Noticias