Argentina enfrenta a Chile para ser líder en el Preolímpico

Por la clasificación a Tokio 2020.
viernes, 24 de enero de 2020 · 12:30

La Selección chocará con Chile hoy en la tercera fecha del Preolímpico desde las 22.30 en el estadio Hernán Ramírez Villegas. El encuentro será clave.

Argentina venció a Colombia por 2 a 1 en el debut y en la segunda jornada quedó libre. Por su parte La Roja derrotó a Ecuador y Venezuela y se mantiene como líder.

La Albiceleste tendrá un partido realmente complejo. Sin la posibilidad de tener a Alexis Mac Allister por expulsión y a Matías Zaracho por una molestia física, el probable reemplazante será Nahuel Bustos.

La Celeste y Blanca enfrentará a un equipo que todavía no ha recibido goles, que se muestra sólido en defensa y con buena dinámica en ataque. En el Sudamericano su perfomance no había sido la mejor, siendo eliminado en la primera fase.

Los tres puntos para la Selección serán claves para igualar a Chile en la tabla y lograr una buena base para encarar los dos encuentros finales.

Si bien los once no están confirmados Argentina formaría así: Cambeses; Herrera, Medina, N. Pérez, Bravo; Vera, Capaldo; J. Alvarez, Zaracho o Bustos, Urzi; Gaich.

La Celeste y Blanca volverá a jugar el lunes a las 20 ante Ecuador y cerrará su participación contra Venezuela el jueves al mismo horario. Debe quedar en entre los dos primeros puestos para pasar de ronda.

Otras Noticias