¿Cuáles son las diferencias entre Russo y Alfaro según Toto Salvio?

Estilos distintos.
viernes, 24 de enero de 2020 · 13:29

Eduardo Salvio fue una de las grandes incorporaciones de Boca en 2019. Tuvo buenos partidos pero una serie de lesiones no le permitieron llegar a su máximo nivel.

Toto habló en la conferencia de prensa previa al encuentro contra Independiente y explicó algunos de las diferencias entre Gustavo Alfaro y Miguel Ángel Russo.

"¿Las diferencias con Alfaro? Bueno, cada uno tiene sus ideas. Los entrenamientos cambiaron completamente. Ahora se prioriza la tenencia, el buen manejo de la pelota", expresó el ex Benfica.

"Russo pide que seamos constantes, que presionemos arriba, que salgamos en velocidad. Tenemos que leer el partido y ver lo que nos pide el encuentro", indicó el ex atacante del Atlético Madrid.

Además el surgido en Lanús aportó su mirada sobre la lucha en la Superliga que tiene al Xeneize y al Millonario como protagonistas: "tenemos que tratar de hacer las cosas bien, hacer las cosas simples. Boca se tiene que preocupar por Boca, por mejorar partido a partido, y no pensar en River".

Salvio también hizo referencia sobre momento de su arribo: "Cuando llegué estaba feliz de estar acá, tenía muchas expectativas. Traté en los primeros meses, cuando me tocaba entrar, rendir al máximo",

"Espero seguir en buen nivel. Hablé con Miguel y la idea es hacer lo que venía haciendo, después se verá en dónde me pone él", concluyó Toto. Seguramente sea titular en el cotejo ante El Rojo.

Otras Noticias