El posible once titular de San Lorenzo ante Estudiantes

Tremendo partido.
viernes, 24 de enero de 2020 · 16:13

San Lorenzo recibirá a Estudiantes a partir de las 19:40 en el Nuevo Gasómetro en el reinicio de la Superliga Argentina. El Cuervo de Boedo abrochó las llegadas de Fernando Monetti, Alejandro Donatti, Diego Rodríguez y Nicolás Fernández para terminar lo más alto en la tabla de posiciones.

El DT del equipo azulgrana, Diego Monarriz, se mostró contento por la llegada de nuevos jugadores y ya probó una posible alineación titular.

"Desde lo anímico fue muy bueno, ir agregando cosas en el día a día y tener más entrenamientos. Estamos apuntando a que el jugador tenga mayor convicción a lo que proponemos", señaló el coach de San Lorenzo.

 

 

Además, Monarriz habló sobre la llegada de los nuevos tripulantes a la nave sanlorencista y expresó: "Estamos felices por el mercado de pases, a los refuerzos los tuvimos rápido y con anticipación para trabajar. No hay excusas y ya estamos para competir".

En esa línea, destacó el estado físico de Uvita Fernández (proviene de Defensa y Justicia) y ponderó la capacidad de adaptación y de enorme voluntad a los trabajos físicos en el club.

 

 

De esa forma, el Cuervo formaría con: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Donatti, Bruno Pittón; Óscar Romero, Gerónimo Poblete, Rodríguez, Juan Ramírez; Fernández y Ángel Romero.

 

 

El único que no debutará, salvo una decisión de Monarriz, es Monetti. A comienzas de Temporada, el DT de San Lorenzo fue contundente al afirmar que Torrico iba a ser titular indiscutido.

 

Otras Noticias