Estos serán los equipos del All Star Game de la NBA

El voto de la gente lo definió todo.
viernes, 24 de enero de 2020 · 13:12

El 16 de febrero se llevará adelante una nueva edición del All Star Game de la NBA que reúne a los mejores jugadores de la liga más sofisticada y de alta calidad del mundo.

Yao Ming, Shaquille O´Neal, Bill Russel, Wilt Chamberlain, Karl Malone, Larry Bird y John Stockton son algunos nombres que engalanaron el juego de las estrellas de la NBA a lo largo de la historia.

Lo cierto es que la gente eligió a Lebron James y a Giannis Antetokoumpo como lo más votados de esta edición del All Star y ambos serán capitanes de los equipos que participarán en este evento deportivo.

 

 

El plantel titular del Este en este partido especial estará representado por el griego Giannis y lo acompañarán los debutantes Siakam Pascal (Raptors) y Trae Young (Hawks) y los cuatro y tres veces seleccionados Kemba Walker (Celtics) y Joel Embiid​ (76ers).

El plantel titular del Oeste estará conformado por: King James, Luka Doncic, serán Kawhi Leonard (Clippers), Anthony Davis (Lakers) y James Harden​ (Rockets). Los mejores jugadores estarán a la orden del día en el juego de las estrellas.

 

 

Por su parte, los suplentes no serán distinguidos por conferencias. La división se hará mediante un draft en el que los capitanes seleccionarán a los mejores jugadores para que jueguen a su lado en el All Star Game.

 

 

Con 6,275,459 votos, James superó a Doncic por 163,724 para ocupar el sitio de capitán del Oeste. Mientras que Antetokounmpo recibió 5,902,286 votos, llevándose sin problemas la mayoría en la contienda del Este. Ambos serán protagonistas de una nueva edición del juego de las estrellas que promete mucho show y entretenimiento con la gente.

Otras Noticias