La cruda y dura revelación de Lukaku sobre Conte

Increíbles declaraciones.
viernes, 24 de enero de 2020 · 14:45

Cuando las cosas no salen bien en un equipo, el entrenador suele aplicar varias estrategias para levantar a su plantel. Para eso debe "inyectar" un golpe anímico al mejor jugador del plantel, aunque a veces las maneras son fuente de controversia y de internas irrebatibles.

Algo de esto ocurrió con el DT del Inter, Antonio Conte, quien fue duro con un player suyo, luego del empate ante Slavia Praga por la Champions League.

La furia cayó sobre el artillero belga Romelu Lukaku, quien recibió la peor dosis de efervescencia y de temperamento de su entrenador.

 

 

 

En una entrevista concedida a Sky Sports, Lukaku comentó: "Me decía que era basura delante de todo el equipo. Él te dice a la cara si están bien o mal. Y yo jugué realmente mal".

Además, el delantero añadió: "Me estaba diciendo que era basura y que me quitaría a los cinco minutos si lo volvía a hacer". Lejos de inhibirlo, esto fortaleció al robusto atacante.

 

View this post on Instagram

On to the next round @inter u26bdufe0fu26bdufe0f

A post shared by Romelu Lukaku (@romelulukaku) on

 

"Hirió mi confianza, pero al mismo tiempo me despertó. Se lo hace a todos, no importa el jugador que seas. Para él todos son iguales. Justo después jugamos el derbi de Milán y disputé uno de mis mejores partidos de la temporada", ahondó en la cuestión el belga.

 

 

Luego, cuando fue consultado sobre las situaciones de racismo que vivió en Italia, el romperedes contó: "Tenemos que pararlos. Italia es un país hermoso para vivir. Tiene potencial para volver a ser la gran liga que era, pero tenemos que trabajar juntos para mantener a esas personas ignorantes fuera de los estadios".

Otras Noticias