Los equipos que paró Russo para enfrentar a Independiente

Todavía no confirmó el equipo.
viernes, 24 de enero de 2020 · 16:59

Con la mira en Independiente, el DT de Boca, Miguel Russo, elabora la estrategia y la táctica para sumar los primeros tres puntos ante Independiente.

Para eso, el coach xeneize planea realizar varias modificaciones en relación al equipo que presentó en los amistosos ante Universitario y Athlético Paranaense.

Los cambios se vieron en la faz ofensiva, cuando Russo probó a Mauro Zárate y a Carlos Tévez y en segunda instancia ubicó a Wanchope Ábila y a Franco Soldano.

 

 

 

“Se va a terminar de definir mañana. “La idea es aprovechar el mejor momento de los jugadores. Vamos teniendo una idea y una forma que es buena aún con el poco tiempo de trabajo”, dijo Russo en una conferencia de prensa.

Con respecto a la lesión de Andrada, el coach de Boca señaló: "Está evolucionando muy bien. Cada día mejor. Tampoco hay apuro. Los tiempos son los esperados”.

 

 

Por otro lado, uno de los equipos que jugó en el entrenamiento que paró Russo estuvo integrado por: Marcos Díaz; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Iván Marcone, Agustín Obando; Guillermo Fernández; Carlos Tevez y Mauro Zárate.

 

 

La alineación restante que dispuso el cuerpo técnico estaba conformada por: Manuel Roffo; Julio Buffarini, Junior Alonso, Frank Fabra; Jorman  Campuzano; Eduardo Salvio, Emanuel Reynoso; Ramón Ábila y Franco Soldano, acompañados por dos juveniles (un zaguero central y otro mediocampista).. 

Otras Noticias