Otra tragedia sacudió el mundo del Dakar

Una víctima más.
viernes, 24 de enero de 2020 · 12:09

El brutal y posterior fallecimiento de Paulo Goncalves fue un golpe de efecto que tuvo que ser digerido a la fuerza por todos los competidores del Dakar.

El mismo piloto australiano, Toby Price, reveló que esos minutos que encontró muerto al portugués y su posterior reanimación fueron los minutos más largos de su vida. Algo parecido le sucedió a un conocido piloto.

Esta vez, uno de los certámenes más peligrosos del mundo se llevó una víctima más y que también viene del mundo de las motos: Edwin Straver.

 

 

 

El piloto holandés falleció este viernes luego de estar ocho días internado en el Hospital de Riad, como consecuencia de un choque que sufrió luego de una caída a más de 50 kilómetros por hora cuando iba en su moto.

Luego del fatal accidente, Straver sufrió un paro cardíaco y estuvo muerto por 10 minutos. Allí jugaron un papel clave las tareas de reanimación que sirvieron para que fuera trasladado a la unidad de cuidados intensivos.

 

 

El holandés tenía una fractura en la vértebra cervical y un daño cerebral muy grave que terminó precipitando el desenlace que menos esperaban sus familiares y sus fanáticos.

 

 

Es de destacar que, el año pasado, Straver culminó en la 30º en la tabla general y primero en la clase Original. Era su tercera experiencia en el Dakar.

 

Otras Noticias