¿Por qué se demora la firma de Carlos Zambrano en Boca?

¿Se complica su llegada?
viernes, 24 de enero de 2020 · 09:33

Carlos Zambrano será nuevo jugador de Boca en la brevedad. Ya realizó la revisión médica y está a disposición de la institución aunque un problema no le permite firmar el contrato.

El Kaiser fue una de las primeras opciones del club de la Ribera al conocerse la salida de Paolo Goltz a Gimnasia. Las negociaciones se dieron de manera eficaz y rápidamente se llegó a buen puerto.

El León fue recomendado por Ricardo Gareca, quien lo entrena en la Selección de Perú. El jugador llegaría con el pase en su poder y este sería el corazón del inconveniente.

El ex Basel proviene del Dinamo Kiev. El conjunto ucraniano le debe dinero y si no lo resigna el club no le dará la libertad de acción para facilitar la transferencia.

El ex Schalke 04 tenía todo prácticamente cerrado para sumarse a los entrenamientos bajo la dirección técnica de Miguel Ángel Russo pero ahora deberá tomar una decisión.

Según la información que trascendió Boca no se haría cargo de la deuda entre el Kiev y Zambrano, por lo que el futbolista tendrá que olvidar el cobro o complicar su arribo.

Desde la dirigencia Xeneize depositan confianza en que el Kaiser tomará la decisión correcta y se incorporará de manera oficial en los próximos días a más tardar.

Otras Noticias