Regresa la Superliga, ¿quiénes debutan hoy en la fecha 17?

Tremenda jornada.
viernes, 24 de enero de 2020 · 13:01

Si bien River e Independiente marcaron el retorno del fútbol oficial en 2020 la Superliga tendrá su reinicio con todos los clubes desde este viernes con grandes encuentros.

La jornada de hoy del torneo estará marcada por cuatro partidos. El primero será entre Aldosivi y Lanús desde las 17.35. El Halcón necesita engrosar el promedio y el Granate quiere ser líder.

Luego será el turno de Diego Maradona. A las 19.40 Gimnasia de La Plata deberá enfrentar a Vélez. en el Bosque. El Lobo está último en la tabla de de los descensos y el Fortín tiene la chance de ser el puntero del campeonato.

Para cerrar el viernes de la liga habrá dos cotejos al mismo horario. A las 21.45 Rosario Central chocará con Huracán en el Gigante de Arroyito y Unión recibirá a Argentinos.

Este día será muy importante para la Superliga ya que tres de los clubes que permanecen arriba estarán debutando. El Bicho es el líder y puede extender su ventaja.

Incluso el que se puede arrimar es el Canalla, que está séptimo con 26, a solo 4 de los punteros. Los que van a estar mirando de cerca el desarrollo de los encuentros del torneo serán Boca, River y Arsenal.

El Millonario irá ante Godoy Cruz el sábado a las 21.45, los del Viaducto harán lo propio el mismo día a las 17.30 con Newell's y el Xeneize jugará por el campeonato el domingo 21.45 contra Independiente. 

Otras Noticias