Sorpresa en Vélez, Ricky Centurión fuera de los convocados

No concentra el refuerzo estrella.
viernes, 24 de enero de 2020 · 11:11

Vélez debutará oficialmente en el 2020 hoy cuando enfrente a Gimnasia de La Plata desde las 19.40 en el Bosque. Gabriel Heinze entregó la lista de convocados con una verdadera bomba, Ricardo Centurión quedó afuera.

El Fortín se encuentra quinto en la Superliga a solo dos puntos de los líderes, River y Argentinos. Además está por debajo de Boca y Lanús. El cotejo es más que importante y Ricky no podrá ser parte.

En principio el surgido en Racing no presentaría ningún problema específico pero no se encontraría al 100% para afrontar el partido, más allá de que su llegada fue a principio de mes.

Sin embargo se especulaba que si llegaba el transfer (recién firmó contrato ayer) el ex San Pablo tendría una chance en el banco de suplentes. Ahora deberá esperar al encuentro con Aldosivi del jueves.

"Vamos a dejar a Vélez en lo más alto posible, quiero que confíen en mí y en todo el grupo. Voy a dar todo porque estoy muy contento de llegar a esta institución", había declarado el ex Genoa en su llegada.

Por su parte el entrenador del conjunto de Linierse había expresado que no iba a apurar a Centurión y que solo lo incluiría cuando lo vea pleno para la competencia.

La transferencia de Ricky fue una de las verdaderas bombas del mercado. Si bien su intención era llegar a Boca se lo vio contento y entrenando sin problemas en su nuevo club.

Otras Noticias