Tremenda victoria de Raonic en el Abierto de Australia

Gran golpe en el certamen tenístico.
viernes, 24 de enero de 2020 · 14:18

Milos Raonic estampó una victoria de vanguardia al ganarle a Stefanos Tsitsipas por 7-5, 6-4 y 7-6 y de esa manera quedó afuera el último campeón de las ATP Finals y semifinalista en Australia 2019.

Con este triunfo, el canadiense promete dar pelea ya que por el tenis demostrado parece haber recuperado su nivel que supo reflejar en las anteriores ediciones del US Open.

El próximo rival de Raonic será el croata Marin Cilic en la tercera ronda del Abierto de Australia que reúne a los mejores jugadores del tenis.

 

 

El ganador del juego supo aprovechar bien la falta de oportunidad de tie break por parte del griego. El capital más importante con el que contó Raonic fue la confianza.

A pesar de no contar con una buena efectividad en el primer servicio (58%), el canadiense doblegó a Tsitsipas a través de largos peloteos.

 

 

El punto de inflexión del juego fue cuando Raonic rompió el servicio del griego y eso generó la desesperación de Tsitsipas que demostró más corazón que tenis.

 

 

El liderazgo y la supremacía de Raonic se hizo más evidente en el último set, donde el Tie Break fue la sentencia a muerte del griego que decepcionó a todos sus fanáticos.

 

Otras Noticias