Un delantero de Independiente emigró a Central Córdoba

Nueva baja para El Rojo.
viernes, 24 de enero de 2020 · 10:10

Independiente debutó de manera oficial en 2020 con una derrota ante River por 2 a 1 en el Libertadores de América. El próximo domingo tendrá la difícil tarea de afrontar otro clásico, esta vez contra Boca.

Mientas que Lucas Pusineri intenta armar el equipo la dirigencia del Rojo negocia en el mercado de pases. Hasta el momento no hubo ninguna alta.

Lo que sumó el Rey de Copas en las últimas horas es una nueva baja. Se trata de Cristian Chávez, quien emigrará por préstamo de seis meses a Central Córdoba.

Es el tercer futbolista en irse del conjunto de Avellaneda. Se sumó a Nicolás Domingo, quien se fue a Olimpia, y a Nicolás Figal, quien fue vendido al Inter Miami.

Chávez llegó desde Aldosivi en 2019 pero apenas jugó un puñado de partidos y nunca logró la regularidad. Finalizada la temporada regresará a Independiente ya que el contrato con el conjunto de Santiago del Estero no incluye opción de compra.

El Rojo también podría desprenderse de Sebastián Palacios, un jugador importante por su habilidad. Ante el Millonario ingresó en el segundo tiempo y hoy estaría muy cerca de arribar a Newell's.

De momento la institución de Avellaneda no incorporará a ningún jugador. Las únicas caras nuevas fueron las de Leandro Fernández y Braian Romero, quienes regresaron de sus préstamos.

Otras Noticias