Agenda deportiva de sábado, ¡enterate de todos los eventos!

Tremenda jornada.
sábado, 25 de enero de 2020 · 08:31

El sábado tendrá lo mejor del deporte con el regreso del torneo local, las ligas internacionales, artes marciales mixtas, boxeo, básquet y la continuación del Australian Open .

Por la Superliga Arsenal recibirá a Newell’s 17.35, San Lorenzo chocará en el Nuevo Gasómetro con Estudiantes 19.40, Central Córdoba hará lo propio ante Colón 21.45 y River visitará a Godoy Cruz al mismo horario.

Por La Liga el Espanyol se medirá ante el Athletic Bilbao a las 9, el Barcelona de Lionel Messi enfrentará al Valencia a las 12 como visitante y el Sevilla jugará ante el Granada como local a las 17.

No habrá Premier League pero el fútbol inglés seguirá de la mano de la FA Cup. Se destaca el encuentro entre el Brentford y el Leicester de las 9.45, el de Southampton y Tottenham de las 12, West Ham y West Bromwich Albion al mismo horario y el de Chelse 14.30 con Hull City.

Por la Serie A lo más relevante será el encuentro entre Atalanta y Torino de las 16.45. En la Bundesliga el Leipzig visitará al Frankfurt 11.30 y el Bayern peleará con el Schalke a las 14.30.

Por la NBA Los Ángeles Lakers de Lebron estarán frente a frente con Philadelphia a las 22.30. La UFC tendrá preliminares desde las 19 con la lucha central entre Blaydes y Dos Santos a las 22. En boxeo Danny García batallará contra Ivan Redkach a las 23.

A las 21.45 será la final del Súper 20 de básquet. El Australian Open continuará con la tercera ronda con las presentaciones de Rafael Nadal, Daniil Medvedev, Alexander Zverev, Dominic Thiem y Nick Kyrgios, entre otros.

Otras Noticias