Así le fue a Estudiantes en el reinicio de la Superliga

Discreta actuación de Javier Mascherano.
sábado, 25 de enero de 2020 · 23:01

El Pincha Platense empató 1-1 frente a San Lorenzo en el reinicio de la Superliga Argentina. El encuentro se disputó en el Nuevo Gasómetro.

Los goles del partido fueron convertidos por Bruno Alejandro Pittón (17´Segundo Tiempo) y Mateo Retegui (23´ST) por el lado de Estudiantes de La Plata.

El dato fuerte del encuentro es que Estudiantes contó con el regreso del ex jugador de Barcelona y con un paso exitoso en la Selección Argentina, Javier Mascherano en Estudiantes.

 

 

 

Las mayores emociones del encuentro entre el Pincha y el Cuervo de Boedo se dieron en el segundo tiempo, a sabiendas de que en los primeros minutos el juego estaba interrumpido por un corte del suministro eléctrico.

El complemento arrancó favorable a San Lorenzo con un golazo de Pittón, aunque no hubo tiempo para gritar demasiado porque Estudiantes encontró el empate de la mano de Retegui.

 

 

Luego del partido, el experimentado jugador del elenco dirigido por Gabriel Milito, habló sobre su regreso a las canchas argentas: "Estoy contento por el regreso, pero esto es un largo camino. La edad es la diferencia. Está claro que el fútbol ha evolucionado: hoy se juega mas rápido, con gente joven, más energía y muchas ganas".

 

 

 

Además, el referente pincharata agregó: "Como dije en la semana, si no estás preparado, te pasan por encima. Hay que adaptarse a esto y sobre todo estar al 100 por ciento, sino es muy difícil jugar. ¿Mi pase gol? Fue casualidad".

 

 

 

 

 

Otras Noticias