Beccacece confirmó la lista de concentrados para enfrentar a Atlético Tucumán

Hay varias novedades.
sábado, 25 de enero de 2020 · 22:39

Racing recibirá a Atlético Tucumán este domingo a partir de las 19:40 en el estadio Juan Domingo Perón por el reinicio de la Superliga Argentina.

El DT de la Academia, Sebastián Beccacece, confirmó la lista de concentrados para enfrentar al conjunto decano en este apasionante domingo futbolero.

Entre los jugadores claves de Racing que están concentrados figuran Lisandro López, Eugenio Mena, Marcelo Díaz, Darío Cvitanich, Leonardo Sigali y otros.

 

 

Los entrenamientos le sirvieron al DT del elenco albiceleste para manejar una posible alineación contra el conjunto Decano, a quien siempre le costó ganar en el Cilindro de Avellaneda.

Tal como aplicó en los amistosos, el coach de Racing utilizará el sistema táctico 4-3-3 y la sorpresa  fue la inclusión de Iván Pillud en lugar de Walter Montoya.

 

 

De esa manera, la posible alineación de Racing titular que pondría Beccacece sería con: Arias; Pillud, Domínguez, Martínez, Mena: Miranda, Díaz o Banega, Rojas; Barbona, Lisandro y Fértoli.

 

 

La novedad pasa por la inclusión del ex Atlético Tucumán, David Barbona, quien no era tenido en cuenta por Chacho Coudet. El jugador nacido en las inferiores de Estudiantes le puede aportar llegada y dinámica al equipo de Beccacece.

 

Otras Noticias