Derrota sorpresiva de Barcelona en la liga española

Le concederá la punta a Real Madrid.
sábado, 25 de enero de 2020 · 17:32

Valencia provocó el golpe de la jornada al vencer 2-0 a Barcelona por una nueva jornada de la liga española. Con esta derrota del elenco blaugrana, Real Madrid tiene todas las chances de presidir la tabla de posiciones del equipo español.

Con un gol en contra de su propia valla de Jordi Alba (2´minutos del segundo tiempo) y un gol de jugada de Maximiliano Gómez González le dieron el triunfo a Valencia

El equipo de Quique Settién sintió la ausencia de Luis Suárez, ya que no contó con centrodelantero natural. En ese sentido, Ansu Fati, Antoine Griezmann y Leo Messi tampoco tuvieron un buen encuentro, atribuyéndose mérito al planteo del equipo de Mestalla.

 

 

La falta de gol fue un elemento clave que le jugó una mala pasada a Barcelona y beneficio a los dirigidos por Albert Celades. Si bien se mantiene el espíritu barcelonista de la posesión, le faltó mayor certeridad en la definición.

Como contracara a ese grave defecto del equipo azulgrana, Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergi Roberto y Samuel Umtiti tuvieron una destacada actuación ya que frenaron las embestidas de los delanteros del Valencia.

 

La escuadra de Mestalla demostró una ofensiva constante, hiriente y hasta fue la generadora de enormes confusiones en la estructura medular del Barcelona.

 

View this post on Instagram

Not our day.. Valencia 2-0 Baru00e7a

A post shared by FC Barcelona (@fcbarcelona) on

La victoria le permitió a Valencia seguir escalando posiciones para quedar bien ubicado de cara a las clasificaciones en las copas internacionales. Además de eso, resquebrajaron una racha de 13 años sin poder ganarle al conjunto catalán.

 

Otras Noticias