El probable once titular de Pusineri contra Boca

Equipo confirmado para enfrentar al conjunto xeneize.
sábado, 25 de enero de 2020 · 15:36

Boca Juniors enfrentará a Independiente este domingo a partir de las 21:45 en la Bombonera por el reinicio de la Superliga Argentina. En comparación con el encuentro de River, Pusineri no haría cambios.

La unica duda que tiene el coach de Independiente es la inclusión de Domingo Blanco o Braian Romero que ocuparía el carril derecho del mediocampo.

El que corre con muchas chances de ocupar ese lugar en la cancha es Romero, aunque habrá que aguardar instantes antes la decisión final de Pusineri.

 

 

De esa manera, el coach de Independiente formaría con: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Romero, Pablo Pérez, Lucas Romero, Cecilio Domínguez; Silvio Romero y Leandro Fernández.

La inclusión de dos puntas por parte de Pusineri hizo que Martín Benítez, quien fue emblema del Rojo en la era de Beccacece, quedara relegado y ocupe un lugar en el banco de suplentes.

 

 

La otra novedad radica en que el delantero tucumano, Sebastián Palacios, no concentrará con el plantel por decisión de la comisión directiva y debido a que Pusineri anunció que no lo tendrá en cuenta.

 

View this post on Instagram

u303dufe0fu26bd

A post shared by Boca Juniors (desde ud83cudfe1) (@bocajrsoficial) on

 

La otra razón es que el norteño tiene muchas chances de emigrar a Newell´s Old Boys y los dirigentes de Independiente están abocados a cerrar esa contratación. ¿Cómo le irá a la escuadra de Pusineri contra Boca?.

 

 

Otras Noticias