El tremendo calvario que vive Brian Fernández

El jugador pasa por uno de sus peores momentos en su vida.
sábado, 25 de enero de 2020 · 19:33

Brian Fernández pidió a la dirigencia de Colón ausentarse de las prácticas debido a un inconveniente personal. El DT del Sabalero, Diego Osella, habló en una conferencia de prensa y manifestó: "Brian (Fernández) tiene un problema personal desde el lunes y por eso decidimos darle libre hasta que él considere que puede volver".

Sin embargo, la denuncia radicada por la familia por la desaparición del jugador causó sorpresa porque hacía 24 horas que no tenía noticias del flamante refuerzo de Colón.

En una entrevista concedida a Radio Aire de Santa Fe, habló el amigo de Brian y comentó: "(Brian) está en mi casa durmiendo. A nosotros también nos llegó el pedido de paradero de las comisarías, pero está durmiendo en mi casa".

 

 

 

Posteriormente, Fernández brindó detalles de su aparente desaparición: "Decidí estar incomunicado por la situación difícil que estoy atravesando. Desde que llegué de los Estados unidos estoy en la casa de mi amigo Martín. Recién pude hablar con mi mamá".

Además, el ex jugador de Racing agregó: "Desde hace varios días que no puedo salir de a la calle, por las amenazas que estoy recibiendo. El lunes voy a entrenar. El club está trabajando para resolver esta situación".

 

 

La preocupación por el jugador creció entre sus compañeros que están concentrados para el partido contra Central Córdoba por el reinicio de la Superliga Argentina.

 

 

Sobre este cotejo importante, Fernández dijo: "Voy a ver el partido de Colón con mis amigos. Yo necesito jugar y sé que Colón me necesita".

 

Otras Noticias