La respuesta de Nadal sobre las burlas de Kyrgios

El mallorquín fue contundente.
sábado, 25 de enero de 2020 · 21:31

Para algunos analistas del tenis, el histrionismo de Kyrgios sobrepasó los límites y para otros se trata de un montaje que pegó en la gente y consiguió su importante viralización en las redes sociales.

Durante el encuentro que sostuvo contra el francés Gilles Simon por el Abierto de Australia, el autraliano aprovechó el tiempo para imitar los tics deportivos de Rafael Nadal.

Frente al árbitro catalán, Jaume Campistol, Kyrgios se quejó de un fallo del umpire con una gran imitación del mallorquín, tocándose primero las sienes y luego haciendo como si sacara el calzoncillo.

 

 

Esto tuvo una rápida respuesta por parte de Nadal quien dijo: “Yo he venido aquí a jugar a tenis. “No conozco personalmente a Kyrgios para tener una opinión clara, honestamente. Es evidente que cuando hace esas cosas, en mi opinión, no es bueno, no me gusta".

Además, el español agregó: "Cuando él juega buen tenis y muestra su pasión por el tenis, es un jugador positivo para nuestro circuito. Y yo quiero un circuito más grande, no uno más pequeño”.

 

 

En esa línea, Nadal hizo hincapié en la calidad de los jugadores del circuito y sostuvo: "Los jugadores que hacen más grande el circuito son importantes. Cuando Kyrgios está listo para hacer su mejor tenis y jugar con pasión, es uno de esos jugadores. Cuando hace lo otro, claramente no me gusta”.

 

En aquel momento, el gesto del tenista australiano generó, automáticamente, la sonrisa del Umpire y de todos los espectadores que siguieron las alternativas del juego que se desarrolló en Australia.

 

Otras Noticias