Marcos Rojo, a un paso de ser nuevo refuerzo de Estudiantes

Bomba en el fútbol argentino.
sábado, 25 de enero de 2020 · 12:57

Marcos Rojo está cada vez más cerca de ser la nueva incorporación de Estudiantes. Al principio parecía un sueño pero hoy es más realidad que nunca.

El lateral argentino de regresar al club que lo vio nacer tras 10 años en el exterior. Debutó en 2008, ganó la Copa Libertadores en 2009 y emigró al año siguiente a Europa.

El ex Spartak le requirió a la dirigencia de los Red Devis la posibilidad de que lo liberen por un préstamo de seis meses. Luego retornaría y se evaluaría nuevamente su transferencia.

El conjunto inglés aceptó la propuesta del ex Sporting y ya se encuentran las bases suficientes para su llegada. Mientras tanto la Secretaría Técnica del Pincha negocia con los de Manchester.

La salida de Marquitos se posibilita por lo poco que lo tiene en cuenta el entrenador Ole Gunnar Solskjaer. El jugador busca ganar la mayor cantidad de minutos posible para intentar tener una chance nuevamente en la Selección.

Rojo disputó el Mundial de Rusia 2018, incluso convirtió el gol de la clasificación a octavos contra Nigeria, pero desde entonces no volvió a ser convocado. Su esperanza es jugar la Copa América de mitad de año.

Si el nacido en La Plata vuelve a Estudiantes, el club estaría cerrando su tercer refuerzo tras la llegada Javier Mascherano, Martín Cauteruccio y Mauro Díaz. Además se está en tratativas para que regrese José Sosa. 

Otras Noticias