Millonaria oferta por Sebastián Villa, ¿se va de Boca?

Lo buscan del exterior.
sábado, 25 de enero de 2020 · 10:02

Sebastián Villa llegó a Boca en 2018 bajo la dirección técnica de Guillermo Barros Schelotto. De a poco se ganó en el puesto en un esquema que le sentía bien al poder jugar de extremo, cambiando de banda con Cristian Pavón.

La llegada de Gustavo Alfaro y una modificación táctica marginaron al atacante colombiano del equipo, al punto que jugó apenas un puñado de partidos, la mayoría ingresando desde el banco.

Con Miguel Ángel Russo el surgido en Deportes Tolima renovó su ilusión. Se le garantizó que tendrá protagonismo en un elenco que promete posesión del balón, juego ofensivo con dinámica y apertura en los costados.

View this post on Instagram

DIOS ES FIEL ud83dude4fud83cudfffu26bdufe0f

A post shared by Sebastiau0301n Villa (@sebastian14villa) on

En las últimas horas el Xolos de Tijuana realizó una oferta formal de 6,5 millones de dólares por el 70% del pase del nacido en Antioquia. Además el contrato que tendría sería superior al que mantiene con el club de la Ribera.

El futbolista de 23 años pretendía cambiar de aire tras su poca participación el año pasado y esta parece su mejor oportunidad. Aunque el Patrón Bermúdez ya se comunicó con él para expresarle que será importante en esta nueva etapa.

Villa lleva jugado en Boca un total de 50 encuentros, considerando la Superliga, la Copa Argentina y la Libertadores. Marcó tres goles y asistió en siete ocasiones, un número bajo pero con potencialidad.

La decisión quedará reservada nada más que al futbolista colombiano. ¿Intentará conquistar la gloria con el conjunto Azul y Oro o cambiará de aire y emigrará a México? 

Otras Noticias