Quimsa enfrenta a San Lorenzo en la gran final del Súper 20

Partido de alto voltaje emotivo.
sábado, 25 de enero de 2020 · 18:42

Quimsa enfrentará a San Lorenzo por la final del Súper 20 que se realiza en Comodoro Rivadavia. El partido arrancará a las 21:45 con televisación de TyC Sports.

Para jugar contra el elenco blaugrana, el conjunto santiagueño venció este viernes en el primer turno a Instituto de Córdoba 88-74 con grandes actuaciones de Brandon Robinson con 23 puntos (4-11 en dobles, 2-5 en triples, 9-10 en libres), 7 rebotes y 4 asistencias y Evan Ravenel que convirtió 18 puntos y 2 rebotes.

Por su parte, el Cuervo de Boedo se impuso 90-76 frente a Gimnasia de Comodoro con buenos trabajos de Luciano González con 15 tantos y de Máximo Fjellerup con 20 puntos.

 

El equipo dirigido por el Che García buscará la revancha luego de la frustrada final que perdió, justamente, contra el equipo norteño en la anterior edición del Súper 20 por 76-70. El MVP de aquel juego Courtney Fells.

Ambos equipos están en su mejor momento basquetbolístico si hay que remontarse a las estadísticas. Quimsa está en la primera colocación de la Liga Nacional con 9 partidos ganados y 2 partidos perdidos, mientras que San Lorenzo tiene 10 victorias y 3 partidos malogrados.

 

 

En los tetracampeonatos obtenidos, San Lorenzo contó con jugadores con pasado en Quimsa como son los casos de Nicolás Penka Aguirre (considerado uno de los mejores bases de la Liga Nacional) y Gabriel Deck.

 

 

Tanto la plantilla dirigida por Sebastián González como el equipo de Boedo se verán las caras en las próximas semifinales de la Basketball Champions Américas.

 

Otras Noticias