Repasá lo mejor del gran triunfo de Argentina ante Chile en el Preolímpico

A un paso del cuadrangular final.
sábado, 25 de enero de 2020 · 08:59

La Selección Sub 23 derrotó ayer por 2 a 0 a Chile en la tercera jornada del grupo A del Preolímpico y se encuentra cada vez más cerca de ingresar al cuadrangular final.

Argentina fue superior a La Roja en gran parte del encuentro y contó con una buena eficacia de cara al gol. Si bien la posesión no fue su fuerte el cotejo siempre lo tuvo controlado.

La Celeste y Blanca llegó rápido al primer tanto. Nicolás Capaldo, una de las figuras, tomó la pelota en el área chica y definió de manera defectuosa pero convirtió con solo ocho minutos de juego.

La Albiceleste resistió por partes las embestidas del rival pero gracias a una tremenda actuación del arquero, Facundo Cambeses, logró mantener el arco en cero. Otro responsable de la hazaña fue Nehuén Pérez.

El ex defensor del Atlético Madrid fue un verdadero caudillo y además metió el segundo gol a los 57 del complemento para que la Selección comience a sellar la historia de manera definitiva.

La actuación de Argentina fue sólida y da buenas perspectivas para lo que viene. El próximo lunes a las 20 será el turno de Ecuador y el jueves al mismo horario cerrará con Venezuela. Ambos cotejos se darán en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

De esta forma La Celeste y Blanca alcanzó los seis puntos e igualó la línea de Chile con un partido menos. Un triunfo podría darle una clasificación temprana al cuadrangular final. Allí se entregarán los dos boletos a Tokio 2020.

Otras Noticias