Todo lo que tenes que saber del choque entre River y Godoy Cruz

Quiere estar puntero en soledad.
sábado, 25 de enero de 2020 · 11:10

River jugará ante Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas desde las 21.45 en el marco de la fecha 17 de la Superliga con el arbitraje de Mauro Vigliano. Tiene la posibilidad de ser el único líder.

El Millonario derrotó por 2 a 1 a Independiente en el Libertadores de América en su presentación oficial del 2020. El triunfo lo ubicó como puntero junto con Argentinos. El Bicho perdió ayer 1 a 0 con Unión y entregó la posibilidad de ser el primero en soledad.

La Banda puede ubicarse con 33 puntos si obtiene la victoria. El único que podría arrimarse más es Boca (29), en caso de vencer al Rojo mañana en La Bombonera. 

El conjunto de Núñez recupera a dos valiosos jugadores para este encuentro: Lucas Martínez Quarta y Nicolás de la Cruz. Además el que estará presente tras toda una serie de especulaciones es Nacho Fernández.

El Muñeco innovó ante el conjunto de Avellaneda y probó con un esquema de 5 defensores, tres centrales y dos laterales más adelantados. Todo indica que River apuntará a lo mismo.

Gallardo no confirmó el equipo pero lo más probable es La Banda forme así: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz,  Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Fernández, Enzo Pérez, De La Cruz; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco.

La modificación más importante en el Millonario es el ingreso como titular de Scocco, en reemplazo de Matiás Suárez, quien no demostró su mejor nivel en las últimas presentaciones. 

Otras Noticias