Un conocido DT vuelve a dirigir en la Superliga

Tremenda novedad.
sábado, 25 de enero de 2020 · 22:17

Su paso por Banfield fue fugaz y no logró la efectividad deseada que se había trazado antes de comenzar su ciclo como director técnico.

Con conocimientos de vanguardia obtenidos en Europa, Hernán Crespo sonó en algún momento para dirigir a San Lorenzo, pero la dirigencia cuerva decidió respaldar a Diego Monarriz en el cargo.

La oportunidad no tardó en llegar y Valdanito tendrá una chance nuevamente en la Superliga Argentina para demostrar todas sus condiciones.

 

 

Consumada la salida de Soso, Crespo será el nuevo DT de Defensa y Justicia y será anunciado en las próximas horas. Es de destacar que Pablo De Muner es el coach interino del Halcón de Varela.

La determinación del saliente DT se debió a que los jugadores que formaban parte de la columna vertebral de Defensa y Justicia fueron vendidos.

 

 

 

La última experiencia de Crespo fue en Banfield, donde renunció por los malos resultados. El ex jugador de Inter y Chelsea habló sobre la chance de dirigir en el país.

 

 

 

 "Me gustaría quedarme en el país, después que volví le agarré el gustito y me encanta. Me gustaría pasar un largo rato acá en Argentina, ese es mi Plan A, pero la vida sigue y si el trabajo no está acá, me abriré al exterior", dijo el coach del Taladro.

Otras Noticias