Boca, todo confirmado para el clásico con Independiente

Tremendo encuentro para cerrar la fecha.
domingo, 26 de enero de 2020 · 13:28

Boca tendrá su debut oficial en el 2020 ante Independiente desde las 21.45 en La Bombonera. Será en el marco de la fecha 17 de la Superliga con el arbitraje de Fernando Echenique.

Será también el primer encuentro oficial para Miguel Ángel Russo en su segundo ciclo con el Xeneize. El primero tuvo como gran logro la Copa Libertadores, en 2007.

El conjunto Azul y Oro se encuentra tercero actualmente con 29 puntos, compartiendo la posición con Rosario Central, Lanús y Vélez. La mayoría de los resultados lo han beneficiado, como la derrota del Granate, el empate del Fortín y la caída del Bicho.

Solo cuatro unidades separan a River de la institución boquense. En el caso de ganar superaría a Argentinos y quedaría como único escolta y marcando un camino de lucha entre los máximos rivales hasta el final.

Varias dudas hubo en la semana alrededor de quiénes serían los once al saltar el campo de juego. Las principales incógnitas se encontraban en el mediocampo y la ofensiva pero el entrenador del club de la Ribera ya despejó todas las ecuaciones.

Boca formará así: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Agustín Obando, Guillermo Fernández; Carlos Tevez y Mauro Zárate.

Lo más sorprendente en el Xeneize será el nuevo debut de Pol Fernández, quien ocuparía el lugar de Bebelo Reynoso, y la ausencia de Wanchope Ábila para el ingreso de Zárate.

 

Otras Noticias