LeBron James superó una marca histórica de Kobe Bryant

Impresionante.
domingo, 26 de enero de 2020 · 13:00

LeBron James marcó ayer 29 puntos en la derrota de Los Ángeles Lakers ante Philadelphia y superó a Kobe Bryant como el tercer máximo anotador en toda la historia de la NBA.

The King tuvo un buen encuentro y le alcanzó para seguir erigiendo su figura como leyenda del básquet. Lamentablemente no alcanzó para el triunfo.

The Chose One llegó a los 33.655 puntos dejando atrás a Bryant, quien quedó con 33.644. Ahora deberá ir por las hazañas de Kareem Abdul Jabaar (38.387) y Karl Malone (36.928).

El nacido en Ohio es sin lugar a dudas uno de los jugadores más emblemáticos del deporte. Fue dos veces medallista de oro (Beijing 2008 y Londres 2012) y obtuvo tres anillos de la NBA.

Justamente en el campeonato más importante del mundo es donde no pudo conquistar grandes números. El alero americano perdió seis finales y está muy lejos del récord de Bill Russell (11).

LeBron intentará conseguir su cuarto título con uno de los máximos ganadores de la competición: Los Lakers. Actualmente están primeros en la Conferencia Oeste.

El miércoles el conjunto de King James buscará recuperarse de su tropezón ante los Sixers cuando enfrenten a Los Clippers desde la medianoche.

Otras Noticias