Nueva operación para Juan Martín del Potro

La pesadilla no termina.
domingo, 26 de enero de 2020 · 12:29

Juan Martín del Potro derrotó el 19 de junio del año pasado a Denis Shapovalov en la segunda ronda del ATP 500 de Queens. Ese día sufrió un golpe en su rodilla, que lo marginaría toda la temporada.

Se determinó que tuvo una fractura en su rótula derecha y se sometió a cirugía. Al mismo instante Delpo comenzó su rehabilitación para regresar lo más rápido posible al circuito.

El primer torneo de la Torre de Tandil iba a ser en Estocolmo, en octubre. Sus dolores continuaron y tuvo que darse de baja. La misma situación ocurrió con la exhibición con Roger Federer en Buenos Aires.

La incertidumbre llegó a su máximo cuando tampoco confirmó su presencia en el primer Grand Slam del año, el Australian Open. En las últimas horas se dio a conocer el futuro inmediato del ex campeón de Copa Davis.

El tenista de 31 años decidió hacerse una nueva intervención en su rodilla luego de varias consultas a lo largo del mundo que incluyeron Argentina, Estados Unidos y Europa.

Del Potro será operado otra vez mañana en Miami por Lee Kaplan. El motivo principal es que los dolores son recurrentes a la hora de hacer actividad física.

Malas noticias para Delpo, quien otra vez estará fuera del circuito por un tiempo y deberá iniciar otra rehabilitación. Habrá que esperar a los resultados para saber cuándo podrá entrar a una cancha nuevamente.

Otras Noticias