Racing, todo listo para enfrentar a Atlético Tucumán

Quiere prenderse arriba.
domingo, 26 de enero de 2020 · 11:57

Racing chocará con Atlético Tucumán a las 19.40 en el Cilindro por la fecha número 17 de la Superliga con el arbitraje de Néstor Pitana. Busca un lugar en la Copa Libertadores.

La Academia tendrá el debut oficial en el 2020 con Sebastián Beccacece como entrenador. En la pretemporada chocó con Athletico Paranaense y venció desde los penales por 5 a 4 tras empatar 2 a 2.

El denominado Primer Grande logró reforzarse con tres futbolistas: Benjamín Garré (Manchester City), Leonel Miranda (Tijuana) y Héctor Fértoli (San Lorenzo).

El que se perfilaba para ser titular en el conjunto de Avellaneda era Lolo pero en los últimos días se descubrió que debía cumplir dos fechas de suspensión por su último encuentro en México.

Racing estuvo cara a cara con El Decano en 10 oportunidades. Triunfó en cinco, perdió en tres y empató en dos. La última vez fue 2 a 2 en Tucumán por la Superliga 18/19.

La Academia formaría así: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Mauricio Martínez, Eugenio Mena; Tiago Banega, Marcelo Díaz, Matías Rojas; David Barbona, Lisandro López y Fértoli.

En la jornada siguiente los de Avellaneda viajarán a La Paternal para visitar a uno de los punteros, Argentinos. Será el sábado a las 21.45 en el Diego Armando Maradona.

Más de

Otras Noticias