River ganó y es puntero, repasá lo mejor del encuentro

¿Camino a ser campeón?
domingo, 26 de enero de 2020 · 09:01

River derrotó por 1 a 0 a Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas por la fecha 17 de la Superliga y se consolidó como el único líder del torneo tras la caída de Argentinos ante Unión.

El Millonario realizó un gran partido con base en la posesión de pelota y una dinámica de juego de alto vuelo. Marcelo Gallardo volvió apuntar a un esquema con tres centrales y dos laterales más adelantados.

La Banda llegó al gol a los 15 minutos del primer tiempo gracias a un cabezazo de Matías Suárez tras un centro de Nicolás de la Cruz por la banda izquierda.

El problema del conjunto de Núñez fue la eficacia, diferencia vital con el encuentro ante Independiente. Tuvo una gran cantidad de oportunidades pero solo concretó una y sobre el final casi se lo empatan.

"En la generación de juego estuvimos muy bien y las situaciones que generamos fueron producto de esto, pero hicimos un solo gol y dejamos el resultado abierto. Cuando pasa eso, el rival tiene chance", expresó el técnico de la institución riverplatense, Marcelo Gallardo.

"Hicimos un buen partido, pero nos faltó un poco de contundencia, por eso terminamos sufriendo un poquito en un encuentro que creo que dominamos casi los 90 minutos", señaló por otro lado el volante de River, Nacho Fernández.

El Millonario buscará seguir en lo más alto de la tabla cuando enfrente el próximo domingo a las 17.35 a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Monumental.

Otras Noticias