Ameal confirmó qué pasará con la llegada de Paolo Guerrero a Boca

Fuertes declaraciones.
lunes, 27 de enero de 2020 · 15:34

La semana pasada, el representante de Paolo Guerrero, Mariano Pernía, señaló que el posible traspaso del peruano se volvió a reflotar y que el delantero estaba dispuesto a resignar dinero para llegar a Boca.

"Existe la posibilidad. Desde nuestro lado no tenemos más por hacer. La situación del país es conocida. Los que están en buen nivel quieren partir y para los que están afuera es muy difícil venir. Están en la búsqueda de la mejor solución para que pueda llegar Guerrero", dijo Pernía.

Sin embargo, la tónica de las negociaciones por el incaico cambiaron de acuerdo con las declaraciones que brindó el presidente xeneize, Jorge Amor Ameal en el programa Superfútbol que se emite por TyC Sports.

 

 

 

Al referirse a la situación del pase del actual jugador del Inter, Amor Ameal dijo: “Para mí está terminado. Lo instaló la anterior comisión directiva. Mucha gente me dice que lo traiga, pero no lo vieron”.

En ese sentido, y continuando hablando del artillero, el mandatario xeneize agregó: "El director técnico está conforme con su plantel, hay que esperar y tomarse el tiempo necesario”.

 

 

Además de lo de Guerrero, Ameal expresó su intención de contar con Alexis Macallister y manifestó: "Existe la posibilidad de que se quede después de junio”.

 

 

Además, el presidente de Boca habló sobre la situación de Carlos Zambrano y añadió: "Estamos esperando que lo dejen en libertad de acción y en Ucrania todavía no contestaron”. ¿Qué ocurrirá con Guerrero?.

Otras Noticias