Argentina enfrenta a Ecuador con cambios en el Preolímpico

Por el boleto a Tokio 2020.
lunes, 27 de enero de 2020 · 11:13

Argentina jugará ante Ecuador desde las 20 en el estadio Hernán Ramírez Villegas por la cuarta fecha del Preolímpico. Una victoria podría darle la clasificación al cuadrangular final.

La Selección derrotó a Colombia por 2 a 1 en el debut y venció a Chile por 2 a 0 en la tercera jornada tras estar libre. Actualmente se encuentra puntera junto con La Roja.

La Albiceleste tendría tres cambios con respecto al equipo que le ganó a La Furia. El más importante es el regreso de Alexis Mac Allister tras su expulsión. Ingresará por Nahuel Bustos.

Además en La Celeste y Blanca Hernán De La Fuente ocuparía el lateral derecho en reemplazo de Marcelo Herrera y Matías Zaracho entraría en el once por Agustín Urzi.

Argentina tendrá una leve ventaja dado que Ecuador ya quedó eliminado tras perder con Venezuela y podría bajar su rendimiento. Aún así no debe distraerse ya que se trata del último campeón del Sudamericano.

La Selección formaría así: Facundo Cambeses; De la Fuente, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Claudio Bravo; Nicolás Capaldo, Fausto Vera; Julián Álvarez, Alexis Mac Allister, Zaracho; Adolfo Gaich.

Si la Albiceleste triunfa podría meterse de lleno en el cuadrangular final. Para ello deberán empatar Colombia y Venezuela, que también jugarán hoy a partir de las 22.30.

 

Otras Noticias