Atlético Tucumán cerró a dos refuerzos de jerarquía

Los dirigentes pusieron manos a la obra.
lunes, 27 de enero de 2020 · 14:56

Atlético Tucumán empató 1-1 contra Racing en el reinicio de la Superliga Argentina y sacó un punto importante para seguir al pie del cañon en la pelea por la permanencia.

Sin embargo, eso no es impedimento para que el conjunto decano continúe sumando refuerzos con vistas a esta temporada donde también jugarán la fase previa de la Copa Libertadores.

Este lunes, la comisión directiva de Atlético Tucumán cerró a dos incorporaciones que le aportarán mucho al equipo dirigido por Ricardo Zielinski.

 

 

 

Se trata de Matías Alustiza que proviene del Puebla de la liga mexicana y de Guillermo Ortiz, quien viene de jugar en Colón de Santa Fe. Ambos se suman a la escuadra tucumana.

El Chavo pasó por Chacarita en la temporada 2008/ 2009  y allí fue dirigido por el Ruso. El delantero es garantía de goles y despliegue por la izquierda de la cancha. Por su parte, Ortiz llega al conjunto norteño en reemplazo de Bruno Bianchi, quien arregló condiciones con Colón.

 

 

 

“Si se va Bianchi tiene que llegar Ortiz. Una operación está atada a la otra, tal como pasó con otros jugadores”, anticipó el DT de Atlético antes del partido ante Racing.

 

 

 

Alustiza arregló el vínculo con Atlético Tucumán por 18 meses, mientras que el defensor central que proviene del Sabalero jugará en el equipo albiceleste por tres años y medio.

 

 

Otras Noticias