Boca empató en el clásico con Independiente, mirá lo mejor

Los dos finalizaron con 10 hombres.
lunes, 27 de enero de 2020 · 08:30

Boca igualó ayer 0 a 0 en el clásico ante Independiente en La Bombonera por la fecha número 17 de la Superliga. Subió al segundo lugar de la tabla y quedó a tres punto del único líder, River.

El Xeneize poco pudo demostrar de lo trabajado en la pretemporada. A los 22 minutos de juego Carlos Izquierdoz fue expulsado por doble amarilla y condicionó prácticamente todo el encuentro.

El conjunto Azul y Oro había intentado controlar el juego desde la posesión pero sin lograr ninguna chance clara de gol. Luego de la salida del central el dominador fue el Rojo.

Durante la última parte del primer tiempo y el comienzo del complemento el equipo de Avellaneda convirtió en figura al arquero de la institución boquense, Marcos Díaz.

A los 76' hubo otro punto de inflexión en el cotejo. Pablo Pérez, ex futbolista del Club de la Ribera, le aplicó una plancha temerosa a Jorman Campuzano y vio la roja inmediatamente,.

El partido volvió a emparejarse aunque Boca tampoco pudo sacar provecho de la incertidumbre en el equipo rival tras la salida de uno de sus jugadores más importantes.

El Xeneize llegó a los 30 puntos y comparte el segundo lugar con Argentinos. El próximo domingo a las 21.45 intentará alcanzar a River cuando choque con Talleres en Córdoba.

Otras Noticias