Confirmado, Sebastián Palacios se va de Independiente

Nueva baja para El Rojo.
lunes, 27 de enero de 2020 · 13:03

Sebastián Palacios fue uno de los temas principales para Independiente en el mercado de pases. Ingresó en el segundo tiempo contra River pero en el encuentro ante Boca no fue ni al banco de los suplentes.

El Tucu había expresado sus ganas de seguir en el Rojo, sobre todo porque solo habían pasado seis meses desde su llegada. En poco tiempo alterno buenos y malos rendimientos, aunque la perspectiva era positiva.

El surgido en el Xeneize podría confirmar hoy su llegada a Newell's. El acuerdo con el club de Avellaneda ya está cerrado y solo falta meros detalles que arreglar con el Pachuca.

El conjunto mexicano posee el 50% del pase del ex atacante de Unión y necesariamente debe aprobar la cesión para que pueda ser transferido a La Lepra.

El ex Arsenal llegaría a préstamo por un año por un monto de 300.000 dólares. Además Independiente tendrá la chance de igualar la mejor oferta que pueda llegar por Aníbal Moreno.

Palacios ya se encuentra apartado del plantel y está a la espera de la última parte de la negociación con Pachuca para viajar a Rosario y someterse a la revisión médica.

Si no se presentan problemas Newell's será el séptimo equipo para el Tucu tras su paso por Boca, Unión, Arsenal, Talleres, el Rojo y Los Tuzos.

Otras Noticias