Duras declaraciones de Miguel Ángel Russo por la expulsión de Izquierdoz

No le agradó quedarse con 10 hombres.
lunes, 27 de enero de 2020 · 11:41

Miguel Ángel Russo estrenó su segundo ciclo al mando de Boca con un empate por 0 a 0 en el clásico con Independiente. A lo 20 minutos de juego Carlos Izquierdoz fue expulsado por doble amarilla y condicionó todo el encuentro.

"Es muy difícil jugar 60 minutos con uno menos, es muy grande el esfuerzo que tenés que hacer”, manifestó el entrenador Xeneize, quien ya se había enojado por la roja de Wanchope en el amistoso con Universitario.

"Para lo que nosotros buscamos, que son los tres puntos, primero tenés que jugar 11 contra 11 y después tenemos que tener más velocidad y precisión", agregó el ex DT de Cerro Porteño.

"Resalto el orden, el esfuerzo, es difícil jugar con uno menos tanto tiempo, buscaremos mejorar que no nos echen primero y después, en lo futbolístico. Es muy difícil de analizar. Los partidos que uno quiere jugar son 11 contra 11”, destacó el ex técnico de Vélez.

"Al principio fue bueno, después nos fuimos diluyendo y con uno menos jugamos a otra cosa. No nos crearon mano a mano, que es importante con uno menos", explicó Russo sobre el encuentro.

"Justo el resultado creo que sí porque Boca fue ordenado con temple, con niveles individuales importantes. En esos 15 (los últimos luego de la roja de Pablo Pérez) nos faltó un poco más de decisión, especialmente de la gente que le tocó entrar", aseguró el hombre de 63 años.

El entrenador del Club de la Ribera podrá tomar revancha e intentar ir por la punta del campeonato (en caso de un traspié de River) el próximo domingo desde las 21.45 ante Talleres en Córdoba.

 

 

Otras Noticias