El duro pesar que sintió Odom por la muerte de Kobe Bryant

Momento inolvidable.
lunes, 27 de enero de 2020 · 12:42

Lamar Odom fue compañero de Kobe Bryant en Los Angeles Lakers desde la temporada 2004 hasta la campaña 2011. En esas épocas, y mucho antes de sus problemas con las drogas, el estadounidense fue una de las piezas importantes del equipo lagunero.

Como no podía ser de otra manera, Odom sintió un duro pesar por la muerte sorpresa de la Mamba Negra en Cabassas, California. El alero emitió declaraciones y expreso su terrible congoja por la desaparición física de la ex estrella de Lakers.

"Me enseñó tantas cosas necesarias dentro y fuera de la cancha. Cualquiera que me conozca sabe que he sufrido muchas pérdidas. pero la único que puedo comparar con esta fue cuando perdí a mi hijo", dijo el ex jugador.

 

 

 

Además, Odom siguió hablando de Kobe y manifestó: "A pesar de que nuestra relación no era padre/hijo, si no más bien como si él fuera un maestro y yo su hermano, me alegro de poder haber sido el ying para tu yang en el vestuario. Fue un placer. Ni siquiera podía recuperar el aliento cuando escuché esta noticia".

Esta declaración del ex jugador del Baskonia tiene su razón de ser porque esos consejos le ayudaron a sobrellevar su vida y a llevar adelante su dura lucha contra la adicción de las drogas.

 

 

Mientras trataba afrontar la tristeza por la desaparición física de Kobe, Odom expresó: "Todavía estoy esperando que los medios salgan y digan que fue un informe incorrecto, que de ninguna manera Dios se llevó tan pronto a mi hermano".

 

 

 

Y el ex jugador de Los Ángeles Clippers añadió: "Cuando pasé por esa situación del coma, si Dios hubiera venido a mi y me dijera que me llevaba, pero perdonaba a Kobe, lo habría preferido.En honor a mi hermano, mañana me levantaré a las cuatro de la mañana para ir al gimnasio".

 

 

Otras Noticias