El homenaje de las figuras del deporte a Kobe Bryant

Dolor sin fronteras.
lunes, 27 de enero de 2020 · 09:32

Kobe Bryant falleció ayer en un trágico accidente de helicóptero en California. Junto a él viajaba su hija de solo 13 años y seis personas más además del piloto. No hubo sobrevivientes.

La muerte de Black Mamba tiñó de negro a todo el deporte. La noticia atravesó a todas las disciplinas y las figuras más importantes mostraron su pesar.

"Se van todos los buenos. Lamento también el fallecimiento de su hija y de los tripulantes del helicóptero. Hasta la vista, leyenda", expresó Diego Maradona a través de Instagram.

"No tengo palabras... Todo mi cariño para la familia y amigos de Kobe. Fue un placer conocerle y compartir buenos momentos juntos. Se nos fue un genio como pocos", manifestó Lionel Messi.

"Devastado", fue el duro mensaje que publicó Emanuel Ginóbili sobre el histórico jugador de Los Ángeles Lakers. "No lo puedo creer... Me siento igual de mal que si hubiera muerto alguien de mi familia", comentó Luis Scola.

"Kobe fue mucho más que una atleta. fue un hombre de familia. Eso era lo que ambos teníamos en común. Yo hubiese abrazado a sus hijos como si fueran míos y el hubiese hecho lo mismo como si fueran suyos", transmitió Shaquille O'Neal.

"Muy triste la noticia de la muerte de Kobe y su hija, Gianna. Kobe fue una verdadera leyenda y una inspiración para muchos", indicó Cristiano Ronaldo.

 

Otras Noticias