Kobe Bryant, la estrella que pasó a la inmortalidad

Sentida pérdida.
lunes, 27 de enero de 2020 · 10:46

Millones de fanáticos en todo el mundo recibieron un puñetazo en el alma, casi como aquellos knock-outs de Floyd Mayweather que maniataban a cualquier rival que pusiera en tela de juicio su supremacía boxística. La muerte de Kobe Bryant sobrepasó las fronteras del básquet

La Mamba Negra era algo más que la cantidad de puntos que metió o la cantidad de volcadas artísticas que envalentonaba a toda la plebe basquetbolera de Los Ángeles. Todos hablan de leyenda y realmente, ahora con su muerte, se convirtió en eso.

Por eso, la pregunta que cabe hacerse es: ¿Qué es realmente una leyenda? Alguien que además de cumplir sus objetivos, dejó un gran legado como embajador deportivo.

 

 

 

Ese legado que dejó Kobe se traduce en la solidaridad que tenía afuera de la cancha y en el diálogo fluído que mantuvo con sus colegas como con Lebron James o Manu Ginóbili.

Además dejó una filosofía de vida reflejada en la "Mentalidad Mamba" que se puede aplicar a la vida y a las distintas profesiones que tengan las personas en el mundo.

 

 

La carrera de la ex estrella de Los Angeles Lakers  fue intachable, eso está claro. También, y no hay que dejar de mencionar, su disciplina, su instinto competitivo y su curiosidad ilimitada formaron parte de su genética deportiva.

 

 

 

"La muerte no es el final del libro sino un capítulo más", reza una frase utilizada por los expertos de la autoyuda y hay que agregar que el alma es inmortal y que Kobe quedará para siempre en la memoria de todos los fanáticos del básquet.

Otras Noticias