¿Pablo Pérez se pierde el clásico contra Racing?

Preocupación para Pusineri.
lunes, 27 de enero de 2020 · 13:30

Pablo Pérez retornó ayer a la Bombonera en el encuentro que Independiente empató con Boca por 0 a 0. Es la segunda vez que enfrenta al Xeneize desde su salida en 2019.

El volante de Rojo venía cumpliendo un buen partido hasta que se fue expulsado a los 76 del complemento por una tremendo planchazo a Jorman Campuzano.

Fernando Echenique no dudó y le mostró la tarjeta roja. De esta manera el surgido en Newell's desperdició la superioridad numérica con la que contaba el conjunto de Avellaneda.

En principio PP8 se perderá el próximo encuentro ante Rosario Central el sábado que viene en el Libertadores de América. Sin embargo un dato podría dejarlo más de una fecha afuera.

En el informe Echenique escribió "juego brusco grave". Ante esta situación el Tribunal de Disciplina podría evaluar la situación y extenderle la sanción a Pérez entre 3 y 15 partidos.

En la jornada siguiente al choque con el Canalla Independiente visitará a nada más ni nada menos que Racing. Si al ex Málaga le aumentan las fechas se perdería el clásico.

La única materia a favor del ex Emelec es que Campuzano se pudo recuperar fácil y no sufrió una dura lesión. La contra parte es la gran cantidad de faltas y amarillas que lleva en su historial.

 

Otras Noticias