San Lorenzo mantiene el liderazgo en la Liga Nacional

Salió campeón del Súper 20 por primera vez.
lunes, 27 de enero de 2020 · 16:17

San Lorenzo venció, ajustadamente, 92-91 a Quimsa en el estadio Socio Fundadores ubicado en Comodoro Rivadavia y se consagró campeón del Súper 20.

El gran trabajo realizado por José Vildoza en el equipo blaugrana más las presencias continuas de Luciano González y Facundo Piñero fueron motivos suficientes para vencer al duro conjunto santiagueño.

La victoria hubiese sido para cualquiera de los dos equipos, pero la falta de efectividad de los norteños en la linea de libres y la distancia de 12 puntos que estableció en el tercer cuarto, fue la aproximación del Cuervo de Boedo al título.

 

 

En los últimos segundos del juego, San Lorenzo demostró sapiencia y experiencia para manejar los tiempos a través del rendidor, Nicolás Aguirre.

De esa forma, el Ciclón obtuvo el título que le faltaba y que le fue denegado por Quimsa la temporada pasada en el cuadrangular final Súper 20 que se desarrolló en Santiago del Estero.

 

 

 

Desde su llegada a la Liga Nacional en la temporada 2015-2016, San Lorenzo fue campeón de cuatro Ligas Nacionales, dos Ligas de las Américas, un Super 4 y dos Supercopas.

 

 

Ahora el equipo dirigido por Néstor García se abocará a la Liga Nacional y a las semifinales de la Basketball Champions Américas donde enfrentará nuevamente a Quimsa.

 

Otras Noticias