¿Boca cerca de la continuidad de Alexis Mac Allister?

Habló el presidente de la institución.
martes, 28 de enero de 2020 · 16:25

La situación de Boca es apremiante y no necesariamente es la Superliga Argentina. A los dirigentes xeneizes les preocupa la continuidad de Alexis Mac Allister.

El ex jugador de Argentinos Juniors tiene muchas posibilidades de regresar al Brighton de Inglaterra, ya que este equipo consiguió la visa de trabajo para que juegue en la Premier League.

Sobre esto, el representante del mediocampista de la Selección Argentina, Carlos Mac Allister, brindó una entrevista a TyC Sports y dijo: "Tienen que definir si quieren que se quede o tener un ingreso que nunca soñaron".

 

 

 

 

En ese sentido, se refería a la idea del conjunto inglés de abonar 500 mil euros para que el jugador finalice su contrato con Boca Juniors.

Sin embargo, el presidente Jorge Amor Ameal confirmó que Alexis Mac Allister continuará en la entidad xeneize hasta junio y manifestó en una nota realizada por Radio Nacional (AM870): "Mac Allister va a seguir jugando hasta el mes de junio. Después, hablaremos con la gente del equipo inglés, que estuvieron en el partido del domingo en la Bombonera. Todo esto tiene que pasar".

 

 

En esa línea, el mandatario habló sobre el jugador y añadió: "Todo esto tiene que pasar. Veremos qué pasa con el equipo inglés y cuáles son las decisiones del jugador, que también opina".

 

 

De esta forma, Mac Allister se sumará plenamente al equipo de Miguel Ángel Russo que necesita mejorar su imagen futbolística, aunque está claro que la temporada 2020 del fútbol argentino recién comienza.

Otras Noticias